Ética de trabajo


Amamos el vídeo porque es el formato que permite combinar imagen, voz, texto y música en la sinfonía más efectiva. Simplemente el vídeo puede chocar, emocionar y transmitir mensajes con una efectividad sin igual.

Trabajamos en contenidos como campañas de publicidad, cobertura de eventos, vídeos divulgativos y formatos de larga duración. Pero nos definimos por nuestra ética del trabajo: aún con el apoyo de las nuevas herramientas de inteligencia artificial, no perdemos de vista el factor humano en cada parte del proceso. Creemos que eso se refleja en nuestros resultados: contenidos más precisos en los que el detalle marca la diferencia.

¿Cómo trabajamos para conseguir esto? 

El primer paso es esencial para nosotros: conocernos. Queremos que nos cuentes en detalle tu caso y qué esperas del proyecto para proponerte varios enfoques posibles. Cuánta más información nos des, más podremos adaptarnos a ti.

Tras esta reunión nos pondremos en marcha para hacer realidad tu visión. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, habiendo pasado por las escuelas de televisión, radio y comunicación. Nuestra propuesta combinará esta base con nuestro seguimiento de las últimas tendencias.

Una vez validada la propuesta, llegará el momento de pasar a la acción. Buscaremos las mejores fechas para el rodaje, o los mejores materiales ya disponibles para dar forma a tu contenido.

Dedicamos un especial mimo a la revisión de los materiales. Los procesamos de forma exhaustiva para encontrar los detalles que terminan transformando el resultado final. Este esfuerzo extra en dominar el material nos permite entregar piezas que responden a las expectativas de nuestros clientes, o incluso sobrepasarlas. Y también, cuando es necesario, nos hace más efectivos a la hora de rectificar.